CARTA DE BIENVENIDA

Bienvenido a Stephen Programas y Colaboración Internacional. Hemos estado involucrados con la educación desde 1999. En los últimos años, nuestra oferta se han expandido desde un alcance local a un alcance global y el tacto global. Somos conscientes de la importancia de la exposición intercultural y la educación. A través de programas y campamentos de intercambio de estudiantes, alumnos y educadores se intersectan para experimentar el uso transversal de la lengua, la cultura y académicos.

 

En Programas Internacionales de San Esteban y asociaciones, invertimos en la persona en su totalidad académica, social, profesional y espiritual. Por lo tanto, hacemos equipo con, socio, y empleamos los líderes de clase mundial con pasiones para servir. Esto nos permite cumplir nuestra misión de ser un enlace global, educativa entre los estudiantes internacionales, familias, educadores y escuelas.  

 

Que haya sido bendecido con talentos y dones únicos también. Me encantaría aprender acerca de sus sueños y aspiraciones y ver la forma en que aquí, en San Esteban Internacional pueden unirse a usted en su viaje de éxito.

 

Te aplaudo para la investigación de los próximos pasos en su proceso educativo, y aprecio que considerar Stephen programas y asociaciones como una de sus claves para de la excelencia educativa internacional.

 

Sinceramente,

Anthony L. Dockery

Pastor | Chief Executive Officer

St. Stephen International Programs and Partnerships

  1720 N. Walnut Ave, La Puente, CA. 91744   Phone: (626)824-1682     Fax: (626) 918-3265

St. Stephen International is a 501(c)3, not for profit organization.

Copyright © 2016 -  SSMBC - St. Stephen International Programs and Partnerships

Your Local and Global Community Partner

Licensed Provider #198004928, 198006365, 198013659